Pronostican Heladas en Sierras de Chihuahua y Durango.

La Comision Nacional del Agua (Conagua) informo que para este dia se preven temperaturas minimas de -5 a 0 grados Celsius y posibles heladas en sierras de Chihuahua y Durango, mientras se esperan Lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas.

El organismo federal senalo, ademas, que se estiman precipitaciones fuertes en localidades de Michoacan, Guerrero, Morelos, Ciudad de Mexico, Estado de Mexico, Puebla y Veracruz.

En su pronostico, indico que se preven temperaturas minimas de 0 a 5 grados Celsius para zonas montanosas de Nuevo Leon, Tamaulipas, San Luis Potosi, Michoacan, Aguascalientes, Guanajuato, Queretaro, Estado de Mexico, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz.

Explico que se esperan intervalos de chubascos en Guanajuato, Queretaro, Hidalgo, Tlaxcala, Tabasco, Campeche, Yucatan y Quintana Roo, asi como lluvias aisladas en Tamaulipas y San Luis Potosi. Las precipitaciones podrian ser con descargas electricas, viento arrachado y granizadas.

Asimismo, se estiman vientos con rachas superiores a 50 kilometros por hora (km/h) y probabilidad de tolvaneras en zonas de Baja California, el Mar de Cortes, Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Apunto que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR