Pronostican Lluvias Dispersas en el Norte de Sonora.

Los pronoIsticos meteoroloIgicos para el estado de Sonora preveIn condiciones de cielos nublados con posibilidad de lluvia en el norte de la entidad, dio a conocer la CoordinacioIn Estatal de ProteccioIn Civil (CEPC).

En su informe, la dependencia senIaloI que esperan cielos despejados por la manIana y algunos nublados acompanIados de lluvias en la zona del noreste por la tarde.

"Medio nublado por la tarde-noche en Sonora, principalmente en las regiones norte, noreste, sur, RiIo Sonora y Serrana, limiItrofe con Chihuahua, con probabilidad de lluvias dispersas e intermitentes en dichas regiones", comunicoI la instancia.

El resto de la entidad presentaraI un incremento en sus temperaturas, con vientos ligeros y amaneceres frescos de 14 a 16 grados centiIgrados al norte; de 11 a 15 grados en las zonas maIs elevadas y de 19 a 26 al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR