Pronostican Lluvias Fuertes en la Mayor Parte de Chihuahua.

La Coordinacion Estatal de Proteccion Civil (CEPC) del Gobierno del estado de Chihuahua pronostico, para este lunes y el resto de la semana, lluvias desde moderadas hasta fuertes, en la mayor parte del territorio.

Se preven para hoy chubascos con intensidades entre moderadas y fuertes para las zonas noroeste, sobre todo en Nuevo Casas Grandes, Galeana, Coyame y Ojinaga.

Mientras que para el occidente, suroeste, centro y noreste, en los municipios de Ocampo, Bocoyna, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Parral, Cuauhtemoc, Chihuahua, Coyame y Ojinaga las precipitaciones seran de dispersas a moderadas.

A su vez, en el sureste del estado, principalmente en las ciudades Delicias y Camargo, las lluvias llegaran a ser aisladas o dispersas, dio a conocer el gobierno de Chihuahua.

Respecto del martes, se espera que haya cielo mayormente nublado, con vientos de 15 a 25 kilometros por hora y lluvias, de moderadas a fuertes, en Delicias y Camargo, asi como en el resto del sur de la entidad.

La intensidad de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR