Pronostican Lluvias Intensas en el Sureste por Tormenta Cristobal.

La tormenta tropical Cristobal, ubicada en el Golfo de Mexico, se movera hacia el norte alejandose gradualmente de costas mexicanas, sin embargo, sus bandas nubosas continuaran generando lluvias fuertes a intensas en la Peninsula de Yucatan.

De acuerdo con el Servicio Meteorologico Nacional (SMN), se preven rachas de viento de 60 a 70 kilometros por hora y oleaje de dos a cuatro metros de altura en el litoral de Yucatan y Quintana Roo.

Asimismo, un canal de baja presion sobre el interior del pais y el ingreso de humedad proveniente del Oceano Pacifico y Golfo de Mexico, incrementaran la probabilidad de lluvias acompanadas de descargas electricas en zonas del norte, noreste, occidente y centro del territorio nacional.

Ademas se pronostican temperaturas maximas de 40 a 45 grados Celsius en Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacan y Guerrero.

Por otra parte, se preven lluvias muy fuertes con puntuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR