Pronostican Lluvias en la Mayor Parte del Territorio Mexicano.

El paso de la onda tropical 35 por el sur y sureste del pais y dos canales de baja presion sobre el sureste y desde el noroeste hasta el centro del territorio nacional e inestabilidad en la atmosfera superior originaran potencial de lluvias con descargas electricas y posibles granizadas en varios estados del pais.

Asi lo informo el Servicio Meteorologico Nacional (SMN) que en su reporte detallo que se esperan lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Sonora y Chihuahua, y fuertes a puntuales muy fuertes en Sinaloa, Durango, Chiapas, Campeche y Yucatan.

El organismo de la Comision Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que para este viernes se preven intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Baja California Sur, Coahuila, Nuevo Leon, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacan, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Quintana Roo.

Ademas, abundo, intervalos de chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosi, Aguascalientes, Guanajuato, Puebla, Estado de Mexico, Ciudad de Mexico y Morelos, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR