Pronostican lluvias torrenciales en el Altiplano de San Luis Potosi.

La Coordinacion Estatal de Proteccion Civil informo que lluvias torrenciales puntuales podrian presentarse este miercoles en la entidad, especialmente en la Zona Altiplano, debido a la tormenta tropical Fernand.

Con las lluvias, indico, podria registrase la caida de granizo y actividad electrica, asi como vientos fuertes con rachas superiores a los 60 kilometros por hora (km/h).

Ignacio Benavente Duque, titular de la dependencia estatal, dio a conocer que solicitaron a los alcaldes que lleven a cabo medidas preventivas, tales como mantener en sesion permanente su Consejo Municipal de Proteccion Civil.

Ademas que revisen que esten libre de basura o escombros los cauces de rios y arroyos, ubicar los bancos de arena, en caso de tener que hacer costaleras, revision de laderas susceptibles de deslaves y estar preparados ante la posibilidad de tener que abrir refugios temporales, entre otras medidas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR