Pronostican lluvias torrenciales en cuatro estados.

El Sistema Meteorologico Nacional (SMN), dependiente de la Comision Nacional del Agua, informo que se pronostican lluvias torrenciales en Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

Mientras que habra lluvias intensas en Puebla y Campeche; muy fuertes en San Luis Potosi y Yucatan, y fuertes en Tamaulipas, Jalisco, Michoacan, Guanajuato, Queretaro, Hidalgo, Estado de Mexico, Ciudad de Mexico, Morelos, Tlaxcala y Quintana Roo.

Ademas se preve evento de Norte con rachas superiores a 100 kilometros por hora y oleaje de cuatro a seis metros en las costas de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco.

Esta condicionse extendera durante la noche y madrugada del sabado hacia el litoral de Campeche, el Istmo y Golfo de Tehuantepec, en donde las rachas de viento podrian superar los 70 kilometros por hora, asi como descenso de temperatura en la Mesa del Norte.

Los fenomenos meteorologicos que generaran los efectos mencionados son la tormenta tropical Olga, que se desarrollo durante la tarde de hoy en el Golfo de Mexico, en interaccion con el frente frio 7.

Este ultimo recorrera el sureste de la Republica Mexicana, con su masa de aire frio asociada, asi como el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR