Pronostican Nublados con Lluvias en el Valle de Mexico.

El Servicio Meteorologico Nacional (SMN) informo que este jueves se registran nublados con la probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de Mexico y el Estado de Mexico.

En la Ciudad de Mexico se pronostica una temperatura maxima de 28 a 30 grados Celsius y minima de 14 a 16. Para la capital del Estado de Mexico, temperatura maxima de 27 a 29 grados Celsius y minima de 6 a 8.

El Frente Frio Numero 63 ocasionara rachas de viento de 50 a 70 kilometros por hora (km/h) con tolvaneras en Baja California y Baja California Sur, y rachas de 50 a 60 km/h en Sonora; mientras que una linea seca mantendra vientos con rachas de 50 a 60 km/h y tolvaneras en Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo Leon, San Luis Potosi, Tamaulipas y Zacatecas.

Ademas, se preve la formacion de trombas marinas en las costas de Quintana Roo y Yucatan.

Canales de baja presion localizados sobre el oriente y sureste Mexico, en interaccion con la humedad del Oceano Pacifico y el Mar Caribe, propiciaran lluvias intensas en Chiapas y Oaxaca; fuertes en regiones de Campeche; Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatan.

Intervalos de chubascos en el Estado de Mexico, Guerrero, Puebla, San Luis Potosi y Tamaulipas, y lluvias aisladas en la Ciudad de Mexico, Coahuila, Hidalgo, Nuevo Leon, Queretaro y Tlaxcala. Las precipitaciones podrian ser con descargas electricas, fuertes rachas de viento y granizadas al paso de las tormentas.

Prevalecera el ambiente muy caluroso, con temperaturas maximas de 40 a 45 grados Celsius en Campeche, Chihuahua, Guerrero, el sur de Jalisco, Michoacan, el sur de Morelos, Nayarit, el suroeste de Puebla, Sinaloa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR