Propone funcionario regreso de pendones

Por ser Guadalajara una Ciudad ferial, el director de Padrón y Licencias de Guadalajara, Juan Manuel Michel Parra, prepara una propuesta para que se permita la instalación de banners o pendones en el Municipio.

Actualmente, el Reglamento de Anuncios del Ayuntamiento tapatío prohibe la instalación de pendones y la propuesta de Padrón y Licencias es instalar estructuras permanentes en las que se ponga la publicidad.

"Guadalajara por ser una Ciudad ferial requiere de una infraestructura importante para poder publicar eventos, entonces es importante pues que podamos nada más sí mejorar la imagen y proyectar una imagen de mayor competitividad", afirmó Michel Parra.

METRO publicó ayer que a pesar de la prohibición para instalar banners en Guadalajara, algunas empresas de publicidad lo hacen, por lo que en marzo y abril se levantaron 15 infracciones.

La facultad para otorgar permisos de anuncios era de la Secretaría General del Ayuntamiento tapatío, misma que en enero otorgó el último par de autorizaciones para pendones.

Con la modificación al Reglamento de Anuncios que aprobó la Administración anterior el 30 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR