Propone un mejor reparto de riqueza

Quien resulte el próximo gobernador deberá confiar en los industriales y promover las inversiones para generar mayores fuentes de empleo, consideró el precandidato a la gubernatura por el PAN, Carlos Madrazo.

El Alcalde de Atizapán dijo que en caso de ser electo, en el sector empresarial promoverá la creación de industria y empleos.

Para la zona conurbada, Madrazo propuso un gobierno que busque crecimientos urbanos y económicos serios para generar un mejor desarrollo.

"Hay proyectos que están suspendidos desde hace años, Atlacomulco podría ser un centro de desarrollo si se concluye la carretera Atlacomulco-Atizapán. Necesitamos un gobierno eficiente, y que el dinero se lleve a centros que permitan generar riqueza, pero ahora sí bien distribuida", comentó.

Madrazo consideró que su cargo actual de Alcalde le ha dado la capacidad para llevar un gobierno estatal, pues le da la oportunidad de ver los problemas.

"Me he dado cuenta de que estamos muy atrasados y que no basta con gobernar a nuestros municipios, sino que tenemos que ir mucho más allá. Me queda claro que hay que cambiar muchos aspectos, ya que el Gobierno estatal está a cargo de la educación, salud, seguridad, administración de la justicia, ordenamiento urbano y transporte público", explicó.

Aseguró que el Cabildo está de acuerdo en que deje el cargo para buscar la candidatura.

"Cuando cae la cabeza cambian muchas cosas, sin embargo, en Atizapán está todo hecho de tal manera que el rumbo ya se dio y los proyectos se van a seguir realizando", aseguró

Debido a que el PAN ocupa la tercera posición en las preferencias electorales, el panista desde hace 6 años dijo que en cuanto se cuente con candidato el blanquiazul subirá en la tendencia.

"Hemos ganado elecciones aunque las encuestas nos marquen por debajo del PRD y PRI; estamos en muy buen tiempo para que esta tendencia quede favorable a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR