Proteccion Civil evalua danos en Los Cabos por fuertes lluvias.

Personal de la Coordinacion Nacional de Proteccion Civil realiza un recorrido para evaluar los danos ocasionados por las fuertes lluvias que se han presentado en las ultimas horas en Los Cabos, las cuales han dejado un muerto, colonias afectadas y automoviles arrastrados por la corriente de agua.

A traves de su cuenta de Twitter, @CNPC_MX, la dependencia federal puntualizo que trabaja en conjunto con las autoridades estatales y municipales para determinar la situacion de la poblacion ante la contingencia.

"Iniciamos recorrido de evaluacion de danos en la Colonia Chulavista, en Cabo San Lucas, #BajaCaliforniaSur acompanando al @GobBCS y a @GonLosCabos, conocimos las necesidades de los vecinos afectados con la finalidad de brindarles apoyos", escribio.

Derivado de las lluvias que han azotado a Los Cabos en las ultimas horas, hasta el momento se reporta la muerte de una persona, asi como danos materiales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR