ProteccióN Civil Reporta 7 Muertos En Guerrero Durante Vacaciones

Acapulco, 2 Abr (Notimex).- La Secretaría de Protección Civil en Guerrero reportó las muertes de siete personas, de ellas cuatro por asfixia por sumersión y tres en accidentes carreteros, en lo que va de la temporada vacacional de Semana Santa.

Asimismo, dijo que los accidentes carreteros dejaron 36 lesionados, y destacó que el personal de la dependencia brindó 424 auxilios.

En entrevista telefónica, el titular del organismo, Raúl Miliani Sabido, informó que del 27 al 2 de abril, en las playas de Guerrero y otras zonas recreativas hicieron ocho rescates acuáticos, se dieron tres asistencias médicas, y un menor extraviado fue localizado y entregado a sus familiares.

También se ha brindado en lo que va de este periodo de vacaciones 310 asistencias a turistas, 96 auxilios mecánicos en la autopista del sol, se atendió un fraude cibernético y un incumplimiento de contrato.

El funcionario estatal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR