Tiene su 'protector' zona de San Ángel

Las colonias San Ángel, San Angel Inn y Tlacopac cuentan con un programa de Zona Especial de Desarrollo Controlado (Zedec), el cual, cuando es violado, detona sanciones contra los infractores.

Como parte de la promesa de la Delegación Álvaro Obregón para que San Ángel conserve su entorno histórico, tiene en marcha ocho procesos de clausura contra establecimientos mercantiles acusados de perturbar el ritmo de vida de la zona, informó el Jefe Delegacional, Leonel Luna.

El delegado señaló que están clausuradas obras en Desierto de los Leones 48; y antros como "El Wicked Pub", ubicado en Av. Insurgentes sur 2113C y otro establecimiento de este tipo que no tenía nombre en Av. Altavista 154.

En proceso se encuentran los cierres de establecimientos ubicados en diferentes números sobre Avenida de la Paz, como el "Topos, tortas y tequilas" en el número 37B, "Costa Dorada Bar" en número 66, "La Guadalupana" en el número 45 y "Ocean Drive" en el número 48; además de una más ubicado sobre Av. Insurgentes sur 2108 llamado "El Rafaelo".

"Hemos realizado la verificación y clausura de varios establecimientos mercantiles que creaban un desorden en la zona", sostuvo Luna.

Las obras que están en proceso de clausura son los ubicados en Gladiolas 30, Altavista 68 y Altavista 138.

"No habría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR