Protege a sus chiquitos

Kim Kardashian y su familia están protegiendo a sus hijos del drama ocasionado por los comentarios de Kanye West sobre divorcio y problemas maritales, reportó Daily Mail.

La socialité se reunió el lunes por primera vez desde hace semanas con West para tratar de mantener las cosas lo más normales posible para sus hijos North, Chicago, Saint y Psalm.

"Ella está protegiendo a sus niños. Toda la familia lo está. Han dado vueltas alrededor de los niños y los están aislando de todo esto. Y todos los demás han decidido crear una atmósfera de normalidad a su alrededor. No necesitan ver un colapso público", comentó una fuente a People.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians viajó a Wyoming el lunes para hablar con su marido; se le captó llorando tras una conversación con él.

"Ella está muy conmocionada por todo y también agotada", añadió la fuente, quien dijo que Kim se siente muy herida por su pareja, ya que ha tratado de comunicarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR