Se protege la retaguardia

Uno de los mayores temores de Bárbara de Regil es ser víctima de la delincuencia y, para evitarlo, la actriz se resguarda con el apoyo de varios elementos de seguridad, además de que cuida muy bien de su familia.

"Yo me cuido mucho: no salgo de noche, no me voy de fiesta, no ando con los vidrios del carro abajo. Qué feo ser así, pero trato de prevenir. Me da mucha impotencia el robo", afirmó De Regil en entrevista.

La protagonista de Rosario Tijeras lamentó la situación que viven actualmente las mujeres en el País.

Y aunque no aplaude los estragos que dejó la marcha en contra de la violencia de género, ocurrida el pasado 16 de agosto en la CDMX, la actriz respeta los motivos por los que se hizo.

"Estoy de acuerdo con la marcha que se hizo, porque el abuso a la mujer está muy mal. De repente se nos olvida a todos que venimos de una mujer. No entiendo eso de los hombres que son violentos con ellas y hasta las matan. No cabe en mi cabeza que alguien tenga el corazón para hacerlo.

"Sentí feo ver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR