Protege Rivera zonas de reserva ecológica

La delegada en Alvaro Obregón, Guadalupe Rivera Marín pidió a la ALDF hacer la modificaciones legislativas necesarias para revocar las licencias que anteriores administraciones concedieron para construir inmuebles en áreas de reserva ecológica.

Al comparecer ante la Comisión de Derechos Humanos, la funcionaria reiteró que el 80 por ciento de los habitantes de esta delegación viven en zonas de alto riesgo, por lo que la mayor parte del presupuesto se destina a subsanar esta deficiencia.

"No se debe permitir un metro más de construcción en esta zona de la Ciudad, la delegación padece de todos los problemas que ustedes se puedan imaginar debido al abuso en el uso del suelo, que ha sido tan indiscriminado y tan inconsecuente", dijo.

"Se necesita una acción enérgica", añadió, "en que se expida no sé que tipo de ley o decreto por parte de las autoridades, que fuera apoyado por ustedes, en el sentido de revocar innumerables licencias que se dieron violando el reglamento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR