Protesta Caixinha

TORREÓN.- Y YA brotaron las quejas por las concentraciones del Tricolor.

El portugués Pedro Caixinha, técnico del Santos Laguna, alzó la voz contra la planeación del trabajo de la Selección Mexicana, al dejar al delantero Oribe Peralta agotado y sin posibilidades de poder utilizarlo en el partido de Liga de esta noche ante Atlas.

"Les paso de antemano que Oribe Peralta no estará el día de mañana (hoy), no hay condiciones. Somos seres humanos que tienen sobrecarga y tenemos que manejar estas situaciones de jugadores que no están al cien para hacer su trabajo", mencionó ayer.

"Esta concentración de la Selección Nacional, que no estaba en los planes iniciales, le costó trabajo y cuando lo abordamos nos dijo que está súper agotado y Oribe va a descansar".

Aclaró que no será un hipócrita y por ello señala lo que no está bien dentro de la programación del representativo mexicano.

"Lo que yo opine no va a cambiar las cosas y no es lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR