Protesta por fallas en el equipo de cómputo de la Biblioteca Vasconcelos

Señor director:

En la Biblioteca Vasconcelos con frecuencia falla internet: la conexión es intermitente y deses-perantemente lenta; cuando esto ocurre, pueden pasar dos o tres días antes de que se normalice el servicio.

Este año la biblioteca cambió de proveedor de computadoras. Éstas funcionaron bien dos meses; luego fallaron y se infectaron masivamente con virus informáticos.

Hace un mes cambiaron el software antivirus y no funcionó; al contrario. Desde entonces quedó inservible aproximadamente 70% de las "flamantes" computadoras. Los pisos 1, 4 y 7 tienen unas 150 cada uno, pero hoy sólo sirven unas 50 en el piso 1 y otras tantas en el 4, porque en el 7 no hay servicio. Y 30% de los equipos que sí "operan" no tiene ni el paquete de programas Office (Word, Excel, PowerPoint, etcétera.).

Por esto, los usuarios de la biblioteca estamos en listas de espera de hasta 25 turnos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR