Protesta en Reino Unido tine de rojo calle y edificio del Tesoro.

Un grupo ambientalista realizo una protesta este jueves frente al edificio del Ministerio britanico de Finanzas en Londres, donde rocio agua de color rojo, "sangre falsa", para instar al gobierno a dejar de financiar proyectos nocivos para el medio ambiente, lo que llamo "la muerte climatica".

Integrantes del movimiento ecologista Extinction Rebellion llegaron en un camion de bomberos en un afan de rociar la fachada del inmueble, en el centro de Londres, con unos mil 800 litros de "sangre falsa".

Sin embargo, quienes rociaban la fachada perdieron el control de la manguera y la mayoria del liquido rojo termino en la calle y el pavimento, mientras que elementos de la policia detuvieron a cuatro personas, tres hombres y una mujer, que fueron arrestadas bajo sospecha criminal.

De acuerdo con reportes de prensa, el grupo Extinction Rebellion senalo que queria resaltar la "inconsistencia del gobierno britanico de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR