Protestan Afuera de Consulado de Eua en Acapulco en Apoyo a Obrador.

Con el objetivo de apoyar al presidente de Mexico, Andres Manuel Lopez Obrador, sobre las medidas que pretende aplicar el gobierno de Donald Trump como el aumento de aranceles a productos mexicanos y la politica migratoria, se llevo a cabo una protesta afuera del consulado de Estados Unidos en este puerto.

Militantes del partido de Morena, la alcaldesa de Acapulco, Adela Roman Ocampo y funcionarios municipales se concentraron afuera de un centro comercial, ubicado frente al consulado americano, para caminar una cuadra por la costera Miguel Aleman.

Los manifestantes, entre ellos la diputada federal, Abelina Lopez lanzaron consignas como "Trump entiende, Mexico no se vende", "No a los aranceles" y "Es un honor estar con Obrador".

Durante la protesta, Roman Ocampo expreso que el presidente de Mexico le ha manifestado a su homologo estadunidense, Donald Trump que es a traves del dialogo y la politica, lo que permite a los pueblos vivir en paz y de esa manera se pueden arreglar los problemas.

"Desde aqui le decimos al gobierno de Estados Unidos, que Mexico es un pueblo que tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR