Protestan 'antorchos' en Alcaldía

ECATEPEC.- INTEGRANTES DEL Movimiento Antorchista se manifestaron frente a Palacio Municipal para exigir al Alcalde Pablo Bedolla cumpla su promesa de construir escuelas, instalar drenaje y luminarias en diferentes colonias, que prometió a cambio de votos, afirmaron los manifestantes.

Unos 80 integrantes se dijeron hartos que desde el inicio de administración del Edil no han recibido respuesta a sus peticiones, motivo por el que amagaron con instalar un plantón en explanada municipal si los apoyos no llegan.

José Lozano, representante de Trabajo Popular del Movimiento Antorchista, aseguró que la organización había acordado dar miles de votos a Bedolla en el momento en que se postuló como Presidente Municipal, a cambio de que el Movimiento recibiera diferentes tipos de apoyos.

Falta colocar drenaje e iluminarias para colonias como La Laguna Chiconautla y la Luis Donaldo Colosio, dijo.

En septiembre, se comenzó a construir un cárcamo en La Laguna Chiconautla, que facilitaría el flujo del agua pluvial y residual, misma que se estanca en la superficie de las calles ante las escasez de drenaje, pero a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR