Protestan por caso de un desaparecido

Al cumplirse el cuarto aniversario de que Eduardo Neira González fue levantado afuera de un table dance, su hermana Adriana efectuó ayer una protesta para exigirle respuestas a la Procuraduría de Justicia estatal.

Acompañada por cuatro integrantes de la organización civil, Congreso Nacional Ciudadano, y portando cartelones con mensajes para pedir que regrese el ex Procurador Adrián de la Garza, actual precandidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey.

Los inconformes exigieron que De la Garza cumpla con su trabajo y denunciaron que hay cero resultados en la justicia.

Su líder Gilberto Lozano señaló que el levantón de Eduardo Neira González es un ejemplo en Nuevo León, de los avances de las investigaciones de más de 400 casos de desaparecidos.

Las protestas iniciaron en el lobby del Palacio de Justicia de Monterrey, siguieron en el exterior de las oficinas de la Agencia del Ministerio Público No. 1 de delitos en general, donde está la averiguación de la desaparición.

Gilberto Lozano llevó la protesta a una entrega simbólica de dinero al simular colocar unos billetes en la balanza de la estatua de la diosa Temis, ubicada en la Plazoleta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR