Protestas en Tapachula no tendran resultado: Lopez Obrador.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador advirtio hoy que las protestas de migrantes en Tapachula no tendran resultado y pidio a quienes buscan trasladarse hacia Estados Unidos que no se dejen enganar por los llamados "polleros".

"Esas protestas no van a tener ningun resultado, que no se dejen los migrantes enganar, manipular por esos senores que se dedican a sacar dinero enganando, enganchando a gente que necesita de trabajo", senalo en su conferencia de prensa matutina.

El mandatario dijo que "en el tema migratorio estamos procurando no violar derechos humanos, aunque hay provocaciones" y acuso a los polleros de organizar las caravanas de migrantes. "No es que surjan de manera espontanea, es una red que existe", afirmo.

"Todos estos que cobran y trafican con la necesidad de trabajo, de bienestar y seguridad de los migrantes, estan cometiendo un delito y si continuan con esas actitudes van a ser sancionados", anadio Lopez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR