Provoca ebrio los decesos de 2 mujeres

ZINACANTEPEC.- UN CONDUCTOR en aparente estado de ebriedad, causó un accidente vial en el que dos mujeres, incluyendo su esposa, perdieron la vida.

Tras el percance y después de horta y media, José Solís seguía llorando sin parar y ni eso le pudo cortar la borrachera, señalaron rescatistas.

"Venía de Tejupilco de atender unos, pinches asuntos familiares, pero no tomé. No vengo tomado", aseguró el conductor detenido.

Su llanto no se debía a la perdida total de su vehículo, sino a las consecuencias del accidente y que los testigos lo señalaron como responsable.

Su esposa, Ana María Marín de 30 años, quien viajaba en el asiento trasero del Tsuru que Solís conducía, murió a causa del encontronazo.

La segunda víctima, Verónica Ochoa, era la copiloto de un Volkswagen Sedán contra el cual chocó Solís de frente, en su intento por rebasar a otro vehículo.

"Déjenme ver a mi esposa, quiero ver a mi esposa", balbuceaba José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR