Provoca Narda lluvias intensas en su avance por el Pacifico mexicano.

La tormenta tropical Narda, que se encuentra a 120 kilometros al sur de Zihuatanejo y a 160 al oeste -suroeste de Acapulco, se desplaza paralela a las costas del Pacifico mexicano, originando lluvias intensas a torrenciales, asi como vientos y alto oleaje en Guerrero, Michoacan, Nayarit, Jalisco y Colima.

El servicio Meteorologico Nacional (SMN) senalo esta manana -07:00 horas- que Narda avanza con vientos maximos sostenidos de 75 kilometros por hora y 95, y desplazamiento hacia el noroeste a 13 kilometros por hora paralelo al litoral del occidente del pais.

El SMN, dependiente de la Comision Nacional del Agua (Conagua), indico que este dia, la tormenta tropical se ubicara muy proxima a las costas de Colima y Jalisco, originando lluvias intensas a puntuales torrenciales acompanadas de descargas electricas en zonas de Jalisco, Colima, Michoacan y Guerrero, asi como muy fuertes a intensas en Nayarit y Oaxaca.

Agrego que las precipitaciones podran causar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR