Provoca un tráiler mega desgarriate

ZAPOPAN.- Un trailero perdió el control de su vehículo, volcó en un paso a desnivel y ocasionó una carambola en la que se vieron afectados otros 16 automotores.

El accidente se registró cerca de las 15:30 horas de ayer en Carretera a Nogales, frente a una conocida empresa panadera, cerca del cruce con Camino al Arenero, a unos 500 metros de Avenida Aviación, en el Municipio de Zapopan.

El chofer de un tractocamión Kenworth con placas 81AC5M que arrastraba un remolque, perdió el control cuando circulaba por el desnivel, en el sentido que va a Guadalajara.

El pesado se volcó y como una bola de boliche, ocasionó daños en 16 vehículos, 3 de los cuales también terminaron volcados.

Personal de la Cruz Verde atendió a 22 personas heridas, pero sólo 9 de ellas ameritaron ser trasladados a distintos nosocomios y puestos de socorros.

Socorristas de Bomberos de Zapopan trasladaron a tres personas con heridas leves y una con lesiones regulares.

Tras el incidente, el conductor del tráiler escapó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR