Provocan atorón en 'gaza del terror'

Durante unos 20 minutos, un tráiler trastocó ayer la vialidad en la "gaza del terror" que conecta el Bulevar Antonio L. Rodríguez con Morones Prieto, ya que ya no pudo avanzar por falta de combustible.

Según reportes de Tránsito de Monterrey, el atorón vial se registró alrededor de las 11:50 horas y ocasionó filas que llegaron por lo menos al Puente Miravalle.

La unidad de la compañía Auto Líneas Treca's Internacional se quedó en la parte alta debido a que el poco diesel que tenía en el tanque ya no fue inyectado al estar en una pendiente ascendente.

El chofer se identificó como Sergio Mercado Ángeles, de 35 años.

Al ver el atorón, varios automovilistas decidieron regresar en sentido contrario y tomar un retorno para seguir su trayecto por vías alternas.

La autoridad municipal solicitó una grúa para remolcar el tráiler, sin embargo, antes de su llegada el chofer pudo arrancar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR