Provocan dos primos persecución por robo

METRO / STAFF

SIN SALIDA terminaron dos presuntos asaltantes que, con todo y que cargaban con algunas dosis de piedra base, tuvieron la osadía de provocar a policías zapopanos.

Un choque y una agresión a balazos, además de una persecución que terminó con la captura de ambos, fueron los elementos que tuvieron como escenario la noche y las calles de las colonias Lomas de Tabachines y Arroyo Hondo.

Según la Policía Municipal, los implicados fueron los primos identificados como Manuel Quintero Garay, de 27 años, y David Rodríguez Quintero, de 22.

La acción comenzó a las 23:00 horas del sábado en Arroyo Hondo, después de que los gendarmes municipales fueran alertados acerca de dos personas que estaban robando a transeúntes.

Al pasar por la zona dieron con una camioneta Ford Explorer blanca, cuyos ocupantes los impactaron cuando huían luego de cometer el atraco a una señora.

Tras el choque, uno de los primos disparó contra contra los uniformados, aunque no logró herir a alguno de ellos.

Luego intentaron escapar en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR