Provocan intensas lluvias encharcamientos y caos vial en Matamoros.

Esta manana la ciudad registro una intensa lluvia, lo que provoco encharcamientos en distintos puntos, asi como caos vial e incluso algunos automoviles varados en las calles.

El director de Proteccion Civil en Matamoros, Pedro Astudillo Bravo, informo en entrevista con un medio local, que durante las primeras horas de la manana cayo una pulgada y media de lluvia, lo que provoco algunos encharcamientos y trafico severo.

Resalto que ya esta bajando el nivel del agua, sin embargo, para las proximas horas continua el pronostico de mas lluvias, por lo que posiblemente aumentara el numero de las colonias en donde se registren encharcamientos.

Recomendo evitar salir a la calle si no hay motivo para hacerlo, pues es de destacar que ayer una persona murio por la caida de un rayo en la via publica de la colonia Porvenir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR