Provocan las lluvias más daños

La lluvia vespertina dejó daños en los cuatro Municipios de la zona metropolitana, según el reporte preliminar recabado hasta las 23:00 horas de ayer por los bomberos.

En la cabina de radio de los apagafuegos tapatíos informaron que en tres diferentes cruces de la Avenida 18 de Marzo se registraron inundaciones de hasta 40 centímetros.

Además, en la intersección de esa avenida con la Calle Sorgo se cayó una barda y lesionó a una persona que iba pasando. Se desconoce el estado de salud del herido.

En la Avenida Patria al cruce con Santa María y Santa Rosalía se presentaron dos inundaciones de hasta 80 centímetros, por lo que varios vehículos quedaron varados.

La última inundación reportada en Guadalajara ocurrió en el cruce de las calles Armillita y Antonio Espinoza, según Protección Civil del Estado.

Los bomberos tapatíos también informaron que en Avenida Gobernador Curiel hubo otra inundación de 50 centímetros.

Por su parte, los "tragahumo" de la ex villa alfarera, indicaron que en Periférico y Colón hubo una inundación, cuyas magnitudes se desconocen, pero que ocasionó que varios autos quedaran varados.

En ese Municipio también se registró la caída de cuatro árboles en diferentes puntos, mientras que en Río Nilo y Niños Héroes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR