'¡Que la próxima me iba a matar!'

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer, de 54 años, vive en la zozobra desde que fue agredida por un vecino de la Colonia 5 de Mayo, en Miguel Hidalgo.

En una grabación de una cámara privada quedó registrado cuando el sujeto la empujó hacia el pavimento, mientras ella paseaba a su perro.

En entrevista con METRO, la víctima dijo que esto ocurrió el pasado 3 de septiembre. Incluso, aseguró, el sujeto ya la había insultado en ocasiones anteriores.

Esto, porque se niega a hacerse cargo de sus mascotas, quienes pretenden atacar a los peatones.

"Saqué al perro y el tipo de nuevo me aventó a sus perros, yo le di la espalda y sentí el fuerte golpe en la espalda, caí y perdí por un momento el sentido. No me lo esperaba... me levanté y vi que esta persona quería patear al perro".

El hombre intenta aproximarse a la mascota de la mujer y patearla, pero ella se para.

"Cuando me levanté y le reclamé el porqué me aventó, me dijo que yo había probado la fuerza de su hombría y que la próxima me iba a matar a mí y a mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR