La proxima semana, Lopez Obrador dara a conocer plan de salud.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador informo que la semana proxima dara a conocer el plan de salud del gobierno federal, asi como los compromisos en la materia, entre los que figura el aumento a 40 mil millones de pesos en el presupuesto para el sector.

"Va a aumentar el presupuesto de salud 40 mil millones de pesos, para garantizar el derecho del pueblo a la salud; para que ganen mas, mejor y tengan mas seguridades sociales los trabajadores de la salud", indico durante la inauguracion del Hospital Rural Los Hernandez, en este municipio.

En este contexto, el mandatario refrendo su compromiso de basificar a los mas de 80 mil trabajadores de todo el sector salud y a no hacer "obras faraonicas que no sirven" de infraestructura medica, sino "obras utiles y austeras".

Acompanado por el secretario de Salud, Jorge Alcocer; los directores del Seguro Social, Zoe Robledo; del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramirez Pineda, y el gobernador de la entidad, Juan Manuel Carreras Lopez, asevero que su sexenio sera la mejor epoca del programa IMSS Bienestar, que ostento otros nombres en administraciones anteriores.

Lopez Obrador asevero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR