Proyectan Fortalecer Negocios de Industria MetalúRgica a Nivel Global

Monterrey, 21 Jul. (Notimex).- Integrantes de la Organización Mundial de la Fundición se reunirán en esta ciudad para buscar fortalecer los negocios de la industria metalúrgica a nivel global.

El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey, Juan Carlos Vargas Murueta, dijo que en esta ciudad se llevará a cabo la edición 70 del Congreso Mundial de Fundición, al cual se espera la asistencia de los 34 países miembros de la organización.

Mencionó que hasta el momento 20 de los países miembros han asegurado la asistencia de empresarios en búsqueda de proveeduría nacional, a este evento programado del 23 al 30 de abril de 2012.

"Ganar y ser sede nos permite mostrar a otros países que esta ciudad está preparada para eventos de esta índole", dijo.

Añadió que "personas de todas partes del mundo de la industria vendrán a visitar una de las ciudades más representativas de América Latina en el sector metalúrgico, que es Monterrey".

Refirió que el Congreso Mundial de Fundición estará integrado por 300 stands, donde destacan los pabellones internacionales de Estados Unidos, Austria, Noruega, India, China...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR