Proyectan Homenaje a 'Heroes de la Salud' en Centro Medico.

Cada 15 dias en la Unidad de Congresos del Centro Medico Nacional (CMN) Siglo XXI, se dedica una sesion para mostrar un memorial de los trabajadores del IMSS que perdieron la vida en cumplimiento de su labor enfrentando al COVID-19; aunado al "Mural a los Heroes de la Salud" que permanece desde hace una mes en la fachada del referido inmueble.

En dicho mural, el cual permanecera hasta el 14 de junio, se proyectan mas de 100 imagenes de enfermeras, enfermeros, medicas y medicos que llevan en el rostro las marcas de esta dura batalla por preservar la vida de los pacientes con COVID-19.

Junto con ellos se proyectan mensajes ciudadanos a traves del hashtag #HeroesDeLaSalud, que hacen referencia al trabajo del personal de salud, por lo que el IMSS exhorto a los ciudadanos a continuar con los mensajes positivos en redes sociales, dirigidos al personal de salud involucrado en la atencion de esta emergencia sanitaria.

En la creacion del mural participan el Grupo CIE (Corporacion Interamericana de Entretenimiento), la empresa Cocolab y el fotografo Santiago Arau, quienes de manera altruista lograron concretar este proyecto que no genero gastos al Instituto Mexicano del Seguro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR