Proyectan Mejorar la Educacion Especial en el Pais.

El secretario de Educacion Publica, Esteban Moctezuma Barragan, afirmo que la Nueva Escuela Mexicana se desarrolla con base en dos grandes pilares que son la equidad y la excelencia.

Asimismo, expuso que la educacion personalizada es una aspiracion de la Nueva Escuela Mexicana, por lo que el desarrollo profesional de los maestros, asi como su formacion y capacitacion son las herramientas del verdadero cambio educativo.

Durante la inauguracion del Primer Congreso Nacional de Educacion Especial, tambien reconocio la importancia de desarrollar politicas educativas de manera firme, en el respeto, la comprension y la atencion a la diversidad cultural, social e individual que dia a dia esta presente en las aulas publicas del pais.

Moctezuma Barragan agrego que ademas se trabaja en proyectar politicas publicas que mejoren la educacion especial en el pais, y con ello consolidar la equidad y la inclusion...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR