Proyectan Papalote para abril

El Museo Interactivo Infantil de Iztapalapa podría abrir sus puertas en abril próximo, en el marco de la celebración del Día del Niño, anunció el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

"Vamos a hacer todo el esfuerzo para ver si logramos que para el Día del Niño del próximo año -y de la Niña- ya tuviéramos este museo, a ver si en esos días lo podemos inaugurar, ojalá que sí. Vamos a echarle todas las ganas, porque son 24 mil metros (de construcción)", informó el Mandatario capitalino.

Se trata de una inversión total de 527 millones de pesos, de los cuales, el Gobierno local pondrá 150 millones.

En cuanto esté concluido de, el Papalote recibirá hasta 5 mil visitantes diarios, además de cuatro camiones repletos por estudiantes en excusión.

"Parecía que Iztapalapa solamente debiera de tener o tiraderos de aquel lado o deshuesaderos o prisiones -como bien dijo Dione Anguiano (delegada en Iztapalapa)- o anuncios que a la gente la verdad es que no le traían nada nuevo.

"O permitir invasiones o permitir todo lo que ustedes quieran, todo podía pasar allá; sin infraestructura, sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR