Prueba Gaby con la banda

MÉXICO.- Una nueva faceta artística está por explotar Gaby Spanic, la de cantante de música banda.

"Tengo un disco de banda que ya estaba listo, pero hay dos canciones que no me gustó cómo quedaron, entonces las voy a volver a hacer.

"Son unos temas muy mexicanos que se llaman 'La Hija de Nadie' y 'Mi Destino fue Quererte'", comentó la actriz.

La venezolana ha mostrado mucha seguridad en su aventura como cantante regional, al escoger una discográfica de acuerdo a sus fines y hasta el sencillo con el que promocionará su empresa musical.

"Estoy con Discos Ciudad, que es una disquera que ha firmado y tiene pura gente de banda, casi todos masculinos. El proyecto se llamará Gaby Spanic y su Banda La Usurpadora.

"El sencillo se llama 'En Carne Viva'. Falta hacer el videoclip, que ya quiero hacerlo el mes que viene para lanzarlo con bombo y platillo", explicó.

Aunque varios empresarios le han pedido presentarse en algunos palenques, Spanic no quiere abandonar su carrera histriónica, así que ya afina su próximo protagónico en una telenovela.

"Mis jefes me dijeron que Gabriela Spanic va a estar a mediados de año, Dios mediante, con Mujeres de Arena, que son gemelas e iría con dobles otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR