Se prueba Leo como titular, pero...

Aunque Leonardo Fernández entrenó ayer con los titulares durante el interescuadras, el mediocampista no iniciará mañana con los Tigres en el partido de la Jornada 3 del Torneo Guardianes 2020.

Pese a que lo que ensayó durante un lapso del entrenamiento sugería que el director técnico Ricardo Ferretti le daría al charrúa su primera oportunidad de ser titular ante los Xolos, eso no ocurrirá, según le confirmaron a METRO.

Fernández se quedó en el banco de suplentes en el partido ante Pachuca y sólo jugó 11 minutos contra Necaxa tras entrar de cambio y esa tónica seguirá por un tiempo.

En el interescuadras de ayer, Leo formó parte del once inicial junto acompañando a André-pierre Gignac en el ataque felino, en lugar de Eduardo Vargas.

El chileno, quien suma un gol en el torneo, será quien arranque ante el Tijuana, pese a que en los dos partidos que ha sido titular, ha fallado por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR