Prueba superada

METRO/ STAFF

PASADENA.- YA SE vio quiénes llevan mano para librar el corte.

Con el cuadro que presentó el técnico Ricardo La Volpe para enfrentar a Venezuela en la despedida de la Selección Mexicana del público en Estados Unidos, Claudio Suárez y Gerardo Torrado obtuvieron buenas calificaciones y tomaron ventaja sobre sus competidores.

Suárez actuó como líbero en la defensa central y realmente no fue exigido por la delantera venezolana, mientras que Torrado se cargó hacia la derecha en el medio campo para combinarse con José Antonio Castro.

De los hombres que están luchando para quedar entre los 23 convocados que irán a la Copa del Mundo Alemania 2006, Suárez y Torrado fueron los que entraron en juego, pues Jaime Lozano, Rafael García e Israel López no iniciaron el duelo, en tanto que Joel Huiqui ni siquiera tuvo acción.

Fue una alineación atípica la que presentó La Volpe, pues además de probar a quienes no tienen todavía lugar seguro en la justa mundialista colocó a Omar Bravo como único delantero nominal, mientras que Ramón Morales se desentendió de labores defensivas para jugar suelto atrás de su compañero de Chivas como generador de ataques.

En esos primeros 45 minutos borró del campo a la "Vinotinto", pero tampoco tuvo ocasiones claras para anotar, la más importante la hizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR