Prueba de todo

Max Cavalera no tiene límites a la hora de hacer canciones, ya que le gusta experimentar con diferentes sonidos, pero confesó que le hace falta probar la música mexicana.

A lo largo de su carrera, la leyenda del metal brasileño ha creado varios proyectos (Sepultura, Nailbomb, Cavalera Conspiracy, Killer be Killed, Soulfly), en donde ha incluido riffs acompañados de música e instrumentos de otras culturas.

"Tengo muchas ideas locas, como grabar en las pirámides (de Teotihuacán) o en una selva, me gustaría intentarlo.

"En un futuro voy a regresar y explorar la música mexicana y la cultura, hasta podría ser una canción con el verdadero folclor de acá, sería algo único", dijo en entrevista.

A pesar de que muchos fans del metal están en desacuerdo con que los grupos incluyan sonidos e instrumentos diferentes a los básicos del género, Cavalera no se cierra ante ninguna posibilidad.

"Me gusta mezclar mi pasión con el metal y la historia y creo que es original, me siento feliz de hacerlo y es divertido también hacer algo nuevo y diferente.

"Yo no tengo límites, por supuesto que el metal es mi pasión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR