Lo prueba ¡tooodo!

Jessica González le entra a todo, pero en redes sociales da sus mejores recetas fitness para sus seguidores.

La paraguaya salió muy dadivosa y comparte con sus fans tanto comidas como ejercicios para tener una figura como la de ella.

"Hice dos seminarios, uno de comida fit y otro de pastelería, los dos son de comida saludable, ya me recibí y subo pequeñas recetas que son fáciles, sencillas y súper ricas y aparte leo mucho, tengo 12 libros de pura comida saludable.

"A la gente le gustan más las cosas dulces, inclusive mucha gente que no sabe ni hacer una torta de avena y es súper fácil", dijo.

La modelo, quien es parte del Cuaima Team. les pide a las amas de casa y madres que organicen su tiempo para llevar una vida más saludable y poder conseguir unas curvas peligrosas.

"Creo que es cuestión de organizarse nada más, ahorita yo tengo la nena en mi casa, pero no la descuido, inclusive cuando hago mis cosas que ella esté conmigo y la pongo a hacer actividad y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR