Prueban su cañón ¡101 veces!

Europa tiene un Comandante único y es Cristiano Ronaldo.

El atacante portugués no se cansa de batir récords y ayer se convirtió en el primer jugador en rebasar las 100 anotaciones con una selección europea, al llegar a 101.

41 selecciones nacionales han sido las víctimas del lusitano y es, precisamente su rival de ayer, Suecia su cliente favorito, pues junto a Lituania, el Comandante les ha hecho 7 anotaciones a cada uno.

Andorra, Letonia y Luxemburgo también suelen probar el cañón de Cristiano con mucha frecuencia, pero entre sus víctimas no aparece el Tricolor, pues en el único partido en el que se enfrentaron empataron 2-2, en la Copa Confederaciones Rusia 2017, y el portugués no anotó.

Y como a Ronaldo le gusta, rompió la marca de manera espectacular, el luso clavó un doblete con dos soberbios disparos de media distancia, uno de tiro libre al minuto 45, y otro con un 'pase' a la red que techó al portero sueco al 72'.

Portugal venció a domicilio a Suecia 2-0 y lidera, junto con Francia, el Grupo 3 de la Liga A de la Liga de Naciones de Europa al llegar a seis unidades.

Francia, por su parte, le repitió la dosis a Croacia y ayer lo venció 4-2, idéntico marcador que en la Final del Mundial de Rusia 2018.

Así que mientras Lionel Messi está metido en la polémica, Cristiano Ronaldo brilla en toda Europa.

LIGA DE NACIONES

LIGA A / GRUPO 2

Bélgica 5-1 Islandia

Dinamarca 0-0 Inglaterra

LIGA A / GRUPO 3

Francia 4-2 Croacia

Suecia 0-2 Portugal

LIGA C / GRUPO 1

Chipre 0-1 Azerbaiyán

Luxemburgo 0-1 Montenegro

LIGA C / GRUPO 2

Armenia 0-2 Estonia

Georgia 1-1 Macedonia

LIGA D / GRUPO 2

San Marino 0-0 Liechtenstein

Reparte parejo

Ya sea en Mundiales, Euros o amistoso, CR7 ha repartido bien sus goles.

>

Suecia 7

Lituania 7

Andorra 5

Armenia 5

Letonia 5

Luxemburgo 5

Estonia 4

Irlanda del Norte 4

Islas Faroe 4

Holanda 4

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR