Tiene Psicosis molde de Último Guerrero

EL DOMINGO pasado despojó de la máscara a Último Guerrero ante la complicidad del réferi para ganarle. Ahora, lo fauleó y también le ganó.

Psicosis parece tenerle tomada la medida al llamado Luchador de Otro Nivel, pues por segunda semana consecutiva guió a los independientes a un victoria sobre los representes del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Ayer, los invasores del CMLL armaron un lío grande en la lucha de revancha y el cornúpeta, al lado de Histeria y Alebrije con Cuije, se impuso al Guerrero y a los hermanos Casas, el Negro y el Felino.

Los ex AAA ni siquiera dejaron a los "técnicos" llegar al cuadrilátero, pues desde antes de que iniciara la batalla ya los estaban castigando.

Psicosis la tomó con Guerrero, Alebrije con el Negro e Histeria con Felino. Incluso, Cuije castigó en repetidas ocasiones a K-Monito, en el duelo de mascotas.

Así, los rudos se llevaron la primera caída, al rendir a los Casas por la ruta del montón. Sin embargo, en la segunda, un maltrecho Guerrero reaccionó y encontró apoyo en sus compañeros para igualar las acciones.

En la tercera, los del pique quedaron frente a frente y ante la distracción del "Loco" Estrada, Psicosis fauleó al Guerrero y luego se dejó caer fingiendo una falta, que el tercero sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR