Publican Días No Laborables de 2016 de Sector de Ahorro para el Retiro

México, 28 Dic (Notimex).- La Secretaría de Hacienda, a través de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar), dio a conocer los días de 2016 en los que deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones las entidades financieras del país relacionadas con los fondos para el retiro.

Además de sábados y domingos, las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afore), instituciones públicas que realicen funciones similares, Sociedades de Inversión Especializadas de Fondos para el Retiro y Empresas Operadoras de la Base de Datos Nacional SAR, deberán suspender operaciones el 1 de enero, 1 de febrero, 21, 24 y 25 de marzo, 16 de septiembre y 21 de noviembre.

La dependencia precisa que también se considerarán como días inhábiles para el sector aquellos en que el sistema financiero deba suspender operaciones por así establecerlo alguna otra autoridad competente.

Aclara que estas entidades de fondos para el retiro deberán mantener en funcionamiento y operación los servicios en línea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR