Se ocultó en Puebla

PUEBLA.- POLICÍAS DEL Estado de México y de esta entidad detuvieron a un hombre que asesinó a mazazos a una compañera de trabajo en Chimalhuacán.

El sospechoso del crimen, José Luis Vega Benítez, de 49 años de edad, estaba oculto en Puebla luego de cometer el asesinato en 1998.

La Procuraduría general de Justicia de Puebla informó que de acuerdo a la causa penal 190/1998, el ahora detenido asesinó a María Celia Hernández Hernández.

Vega Benítez llegó a la empresa adoquinera en la que trabajaba y que se localizaba en la Colonia San Agustín, en Chimalhuacán.

El hombre tomó un mazo y agredió a varios de sus compañeros causando la muerte de Hernández Hernández. El comunicado de la procuraduría no detalla los motivos de la agresión.

Luego de las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial se estableció que el presunto asesino se había ocultado en Puebla por lo que se solicitó la ayuda de la Procuraduría estatal para buscar y aprehender al asesino.

Tras ser localizado, policías del Estado de México y de Puebla planearon un operativo en el que capturaron a Vega Benítez.

El hombre fue trasladado al estado de México y presentado ante el juez penal que lleva la causa para que analice las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR