Pueblo de Mexico Le Llora a Jose Jose en Bellas Artes.

Con el rostro desencajado, los ojos llorosos y una tristeza profunda, el pueblo de Mexico da el ultimo adios al Jose Jose, quien recibe un homenaje postumo en el Palacio de Bellas Artes de esta ciudad.

Con imagenes del llamado "Principe de la Cancion", gorras que llevan su nombre, discos LP y compactos, carteles, asi como playeras y panuelos con su rostro, decenas de personas ingresan al vestibulo del maximo recinto cultural en Mexico para lanzarle besos al feretro.

Son personas de todas las edades, desde ninos, hasta gente de la tercera edad. Hay quienes todavia no creen que su idolo ha muerto, se niegan a aceptarlo y en conjunto lanzan porras por su vida eterna.

"A!Que viva el Principe!", "A!Te amamos!", "A!Nunca te olvidaremos!", "A!Viviras en nuestros corazones!", exclaman sus fans que recorren el pasillo para despedirse de su idolo, mientras el mariachi entona Amor eterno y La nave del olvido.

Algunos toman fotografias del ataud, otros "selfies" y unos mas quisieran lanzarse y abrazarlo, pero una valla de seguridad les impide llegar a el. Entonces, no queda mas que llorarle de lejos, pero desde el fondo de su corazon porque Jose Jose les regalo sus mejores anos como interprete de grandes temas de la musica romantica en espanol.

La gente no quiere moverse. Desea quedarse un rato mas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR