¿Y el puente, para qué?

ZAPOPAN.- Un hombre de la tercera edad cruzó la calle por debajo de un puente peatonal, fue atropellado y se encuentra grave.

El accidente se registró cerca de las 11:20 horas de ayer en Avenida Mariano Otero, entre Avenida Plaza del Sol y Obsidiana, en el Municipio de Zapopan, justo enfrente de Plaza del Sol.

La conductora de un Chevrolet Spark color plata, con placas CZV-6028 del Estado de Baja California Sur, circulaba en su compacto por Mariano Otero en dirección a Avenida Patria, cuando el hombre, de alrededor de 65 años ,cruzó la calle.

El sexagenario no utilizó el puente peatonal y cruzó por debajo, en una zona exclusiva para los vehículos.

Cuando el hombre estaba ya en los carriles centrales, la conductora del Spark no alcanzó a detenerse y lo atropelló.

Durante la colisión, el hombre golpeó primero el lado derecho de la salpicadera del Spark, luego uno de los faros y por último se estrelló en el parabrisas del automóvil.

La conductora detuvo el Spark alrededor de 20 metros adelante de donde atropelló al hombre y se quedó a esperar a que llegaran las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Verde Guadalajara fueron los primeros en acudir; hallaron al atropellado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR