Un puente al más allá

ZAPOTLANEJO.- Con las manos atadas fue encontrado el cadáver de una mujer debajo del Puente Rómulo O'Farril; todo apunta a que arrojaron su cuerpo desde una altura de por lo menos 20 metros.

Fueron policías de Zapotlanejo quienes descubrieron el asesinato mientras patrullaban por el Camino a Matatlán, alrededor de las 11:00 horas de ayer.

Los uniformados vieron que había una mancha de sangre a la orilla del puente donde no hay una sola finca, por lo que se detuvieron y bajaron de su patrulla para investigar.

Los gendarmes se acercaron hacia donde está la sangre y se asomaron hacia abajo del puente y sobre la tierra que está a un costado del cauce del Río Santiago vieron a una mujer tirada bocabajo con las manos atadas por la espalda.

La víctima aparentaba alrededor de 30 años y vestía una sudadera verde y un pantalón de mezclilla azul claro que tenía manchas de sangre a la altura de los muslos, además de que calzaba unos tenis de color blanco.

Paramédicos confirmaron que ya estaba muerta.

Personal de la Fiscalía del Estado comentó que debido a la mancha de sangre arriba del puente se puede presumir que la víctima ya estaba herida o muerta antes de que la aventaran de una altura de por lo menos 20 metros hasta el lugar donde cayó.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR