Puente al Inframundo

CIUDAD DE MÉXICO.- El fétido olor que salía de una bolsa negra amarrada llamó la atención de vecinos de la Gustavo A. Madero.

Al pasar por el bajo puente de Eje Central y Calle 9, en la Colonia Santiago Atepetlac, los colonos se encuentran con un tiradero de basura y escombros.

Justo en la curva del retorno, junto al basurero ilegal, sobre la cinta asfáltica había un bulto negro que rasgaban algunos perros y tenía un fuerte olor.

A las 7:22 horas, una persona solicitó apoyo de la Policía mediante el botón de auxilio de una cámara del C-5 cercana al lugar, en el que dijo que había un bulto con la figura de una persona, por lo que temía que había un cuerpo.

Para las 7:44 horas arribaron los uniformados y con palos inspeccionaron las bolsas; al rasgarlas descubrieron que había un cuerpo humano ensangrentado por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

"Pasé cuando iba por la leche y estaba ahí el bulto, estaban unos policías viendo qué era", mencionó una vecina de la zona.

Finalmente, para las 8:20 horas, el personal de la unidad móvil forense de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegó hasta el bajopuente donde recabó la evidencia e indicios que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR