A las puertas de otra final

Si Tigres es hoy el equipo de la década y está en una nueva Final, ahora en la primera edición de la Leagues Cup, se debe al apoyo de Cemex y a la conducción de Ricardo Ferretti, consideró Claudio Suárez.

Constructor de los cimientos del que hoy es el equipo de Sinergia Deportiva, "El Emperador" sabe lo complicado que es armar un equipo y solidificar una institución, por eso celebra el éxito que está teniendo el cuadro universitario.

"Prácticamente a mí me tocó picar piedra, llegué en el 2000, me acuerdo que a Tigres le costaba mucho trabajo llegar a Finales, clasificar tan sólo, y me acuerdo que en mi época, cuando clasificábamos la gente se entusiasmaba", recordó el central, que jugó casi seis años con los felinos.

"Me tocó aquella Final del 2001 donde Tigres llevaba no sé cuántos años sin llegar a una Final que lamentablemente no se consiguió el título contra Pachuca. En el 2003 fue nuevamente contra el mismo rival y se perdió, pero cada vez el equipo ya estaba más cerca de obtener un título, de estar cada torneo en la fiesta grande".

Hoy Tigres es el equipo de la década luego de ganar cinco títulos en siete Finales de Liga, ganó tres Campeón de Campeones, una Campeones Cup y una Copa MX, lamentablemente le ha faltado coronar ese buen desempeño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR